¿QUÉ ES EL TELEMARKETING?

En general, el telemarketing representa la introducción a través del teléfono de bienes o servicios, y es un término muy amplio que se aplica a una multiplicidad del marketing por teléfono de entrada y salida.

El telemarketing es el único medio de marketing que permite a las empresas a ajustar su estrategia y hacer los cambios en cualquier momento necesario para aumentar los resultados. El telemarketing también es conocido como televentas.

El telemarketing es una forma de marketing directo, donde un "vendedor" solicita a los posibles "clientes" para comprar algunos productos o servicios por teléfono.

El telemarketing es muchas veces una parte del plan de marketing y tiene el objetivo de cambiar la oferta y la audiencia con una llamada telefónica.

El telemarketing es utilizado por los vendedores B2B para la identificación de clientes potenciales, evitando viajes y otros gastos relacionados con llamadas personales de ventas.

 

Learn More About:

The advantages and disadvantages of telemarketing.

The Benefits of Using Telemarketing

Telemarketing call center evolution by b2c telemarketing services.

B2C Outbound Telemarketing Services - The Evolution Segment for Booming Call Center Services

Phone and telemarketing fraud.

Phone and telemarketing fraud: an overview

 

Latest News

Future of Timmins call centre depends on finding workers

12/01/2009

TeleTech (TT) will be shutting down its local operation on February 28 and eliminating the jobs of the 412 employees.

Read more...
 

Garlands to close one of its call centres

09/01/2009

One call centre in the Garlands network will close after client Vodafone restructured the way it handles its account and service management duties.

Read more...
Direct-Inbox