Eventos

Contact Center & Relationship Summit Latin America 2009

27, 28 y 29 de Abril de 2009. Intercontinental Miramar, Ciudad de Panama, Panama. Convierta el centro de contactos en aliado estratégico de la compañía. Desenvuelva potentes tácticas, desarrolle personas e implemente tecnologías para garantizar ventaja competitiva en la gestión de clientes. El primer encuentro efectivamente regional en Latinoamerica. !Son 15 casos prácticos!

 



International NEXTmarketing 09

6 y 7 de Mayo 2009. Barcelona. La cita anual de Marketing Directo & Interactivo. Un foro global en el que encontrar la inspiración necesaria, para asumir con éxito futuras decisiones profesionales sobre marketing y comunicación



El Congreso Especializado en TIC más importante en México

12 y 13 de Mayo 2009. WTC Cd. de México. Consolidado como el evento más importante del sector en México, el Congreso Mundo-Contact convocará nuevamente a los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones en la adquisición de soluciones para sus empresas. Dirigido a: Ingenieros en Tecnologías de la Información y/o Telecomunicaciones, Responsables de la función corporativa de Investigación y Desarrollo, o Planeación Estratégica, Ingenieros responsables del apoyo tecnológico en Call Centers, Responsables de la Dirección y Administración de Call Centers

 

 



VI Congreso Andino

20 al 22 de mayo 2009 - Bogotá, Colombia. El Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, en su sexta edición, viene totalmente innovado. Es organizado cada año por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, ACDECC. Único en la Región Andina; asista y haga saber al mercado quien es su compañía..

 

 


International Senior Management Programme in Direct, Interactive & Relationship Marketing

22 al 25 de junio 2009 - Madrid, España. Cuatro días de intensa experiencia de aprendizaje con algunos de los los profesionales y líderes mundiales en marketing directo e interactivo

 

 

Latest News

Future of Timmins call centre depends on finding workers

12/01/2009

TeleTech (TT) will be shutting down its local operation on February 28 and eliminating the jobs of the 412 employees.

Read more...
 

Garlands to close one of its call centres

09/01/2009

One call centre in the Garlands network will close after client Vodafone restructured the way it handles its account and service management duties.

Read more...
Direct-Inbox